Juntos por la Salud

Estimado donante,

A partir del mes de Octubre de este año para la emisión de tu Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) versión 4.0. es indispensable que contemos con tu RFC, Nombre, Código Postal y Régimen Fiscal que tienes registrados ante el SAT, por lo que pedimos tu apoyo para que ingreses a www.bbva.mx en el apartado de “Datos Fiscales” para registrar tu información, la cual deberá coincidir con los datos que muestra tu Constancia de Situación Fiscal.

En caso de que tus datos fiscales no coincidan con los registrados ante el SAT o bien no contemos con tu información actualizada, tu recibo de donativo será emitido con RFC genérico y no tendrá validez fiscal, por lo que no podrás efectuar la deducción personal en tu declaración anual.

Es importante que consideres que si tu recibo de donativo es expedido con RFC genérico, para sustituirlo por un CFDI con validez fiscal será necesario que tus datos fiscales hayan sido previamente actualizados para que realicemos la sustitución del mismo, a más tardar el 23 de diciembre de 2022.

En Fundación BBVA México estamos comprometidos contigo y queremos brindarte el servicio que mereces para que obtengas tus comprobantes fiscales con tus datos actualizados.

Estimado donante,

Juntos por la Salud

Desde la Fundación BBVA México, asociación civil responsable de llevar a cabo las iniciativas de acción social del Banco, se coordinaron acciones de la mano con el gobierno federal, la academia, la iniciativa privada y la sociedad en general, para trazar una red de apoyo llamada ‘Juntos por la Salud’, con el objetivo de fortalecer al sector salud para atender la contingencia y salvar vidas

Agradecemos tu apoyo y confianza en Fundación BBVA en México.

Para dudas o aclaraciones sobre recibos deducibles envía tu comprobante de depósito y datos fiscales a donativos.fundacion@bbva.com
Junots por la Salud

Tipo de Persona a Facturar

Cuenta a la que donaste